
Objetivo
Una de las características más destacadas de los fenómenos sociales y organizacionales actuales, y muy especialmente aquellos referidos al mundo de los negocios y las empresas, es su progresivo y constante aumento en el nivel de complejidad de los procesos, ya sea productivos o de servicios, lo que resulta ser un requisito ineludible de su crecimiento y evolución.
Más aún, es posible afirmar con certeza que una empresa que se hace más compleja es una empresa que progresa. Esta condición incide en una creciente exigencia de competencias personales y profesionales para los sujetos que pertenecen a dichas organizaciones, especialmente en aquellas en que las relaciones interpersonales son primordiales para llevar a cabo sus objetivos.
Es así como las habilidades de negociación y comunicación en los sujetos para el logro de las Objetivos, puede constituirse en el motor del progreso de una empresa, equipo de trabajo y de toda organización humana.
Dirigido a
Personas de diversa formación y experiencia previa, dado su enfoque multidisciplinario e integrador, que son o serán responsables o parte de un equipo de trabajo, independiente del sector industrial en donde participe su organización.
Empresarios, profesionales y en general a todos aquellos que por la naturaleza de su trabajo deseen tener conocimientos de técnicas de negociación y comunicación efectiva, mejorando su desempeño laboral.



