Servicio de Atención al Cliente y Manejo de Objeciones

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Objetivo

  • Proponer un marco conceptual y práctico para el desarrollo de competencias personales y de equipo que permitan a los participantes crear y mantener relaciones de confianza y alto compromiso con sus clientes, mediante técnicas de negociación y comunicación efectiva para las ventas.
  • Conocer y manejar conceptos de técnicas básicas de Negociación y cierre de negocios efectivos.
  • Conocer y manejar los fundamentos conceptuales asociados a la negociación y solución de conflictos en los distintos procesos de las empresas.
  • Practicar competencias de negociación que permitan a los participantes enfrentar eficientemente procesos de negociación y comunicación con clientes internos y externos en los distintos procesos.

Dirigido a

Colaboradores de primera línea de atención, como recepcionistas, vendedores, ejecutivos de atención, cajeros, meseros, operadores de call center, entre otros. Equipos comerciales y de ventas, que requieren fortalecer su enfoque centrado en el cliente para mejorar sus resultados y fidelizar relaciones. Áreas de soporte y back office, supervisores y líderes de equipos de atención, trabajadores de cualquier rubro o industria que interactúen con clientes internos o externos: salud, educación, comercio, servicios financieros, transporte, hotelería, etc.

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  • Padre Mariano 210,
    Of. 702, Providencia
    Sucursal II Fresia 9223,
    Parque Industrial Buenaventura,
    Quilicura
  • +562 2604 8004
    +569 6238 3508
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