Servicio de Atención al Cliente On-Line

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Objetivo

  • Sensibilizar sobre la importancia que tiene la calidad de la relación del personal con los clientes, en la percepción global que éstos tienen de la atención recibida en su empresa.
  • Conocer y practicar las técnicas más eficaces para conseguir relaciones satisfactorias.
  • Optimizar las claves de la comunicación.
  • Aprender a emplear una voz de calidad.
  • Practicar ejercicios de comunicación oral.
  • Mejorar la escucha y el habla en base a diversos ejercicios.
  • Desarrollar habilidades telefónicas.

Dirigido a

Colaboradores de primera línea de atención, como recepcionistas, vendedores, ejecutivos de atención, cajeros, meseros, operadores de call center, entre otros. Equipos comerciales y de ventas, que requieren fortalecer su enfoque centrado en el cliente para mejorar sus resultados y fidelizar relaciones. Áreas de soporte y back office, supervisores y líderes de equipos de atención, trabajadores de cualquier rubro o industria que interactúen con clientes internos o externos: salud, educación, comercio, servicios financieros, transporte, hotelería, etc.

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Contacto

  • Padre Mariano 210,
    Of. 702, Providencia
    Sucursal II Fresia 9223,
    Parque Industrial Buenaventura,
    Quilicura
  • +562 2604 8004
    +569 6238 3508
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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