
Objetivo
Este curso tiene como objetivo aplicar técnicas de negociación, a través de diversas distinciones conceptuales, comunicacionales y emocionales para así emplear estrategias de resolución colaborativa de los conflictos.
- Conocer la naturaleza del conflicto dentro de la empresa y los estilos a la hora de resolverlos.
- Conocer cómo analizar y negociar en el conflicto atendiendo a los diferentes tipos que existen.
- Conocer y entender las principales herramientas para mejorar la comunicación ante los posibles conflictos.
- Conocer los beneficios que aporta el desarrollo de la inteligencia emocional y las emociones básicas que posibilitan su desarrollo.
- Contribuir a una ampliación del entendimiento de la negociación a través del aprendizaje de un nuevo modelo conceptual.
- Desde el modelo propuesto, entender e identificar las instancias claves del proceso negociador.
- Desarrollar habilidades prácticas que faciliten el desempeño negociador.
Dirigido a
Profesionales de todas las disciplinas, que requieran incorporar herramientas y estrategias
de acuerdos colaborativos junto con habilidades comunicacionales y emocionales que
fortalezcan los vínculos de confianza en el futuro, aportando al logro de los resultados
empresariales.



