
Objetivo
Incorporar las principales herramientas de comunicación, que les permita un entendimiento empático con los colaboradores, como con las demás personas al interior de la organización, siendo capaces de cultivar relaciones de confianza.
- Formar en habilidades de coach para que puedan comprender y desarrollar un modelo de gestión competitiva de los colaboradores y entrenamiento de los propios talentos.
- Diseñar y construir un ambiente de trabajo que permita el desarrollo de sus organizaciones una ventaja competitiva sostenible en el desarrollo de las habilidades a construir en liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
- Liderar el equipo de colaboradores, de acuerdo con el perfil de cada uno de ellos, para que potencien su aporte individual y colectivo a la organización desde el punto de vista del líder como coach.
Dirigido a
Todas aquellas personas enfrentadas al desafío de liderar equipos de trabajo que deban
cumplir metas de crecimiento y desarrollo de sus propios trabajos. Jefes y Supervisores que
deban organizar y motivar sus equipos profesionales comprometidos con la sostenibilidad
de sus relaciones laborales y personales creando valor tanto para sus compañías y sus
propios clientes, así como personas interesadas en fortalecer sus aptitudes para un
liderazgo más efectivo en lo laboral y en lo personal.



