
Objetivo
Se persigue capacitar a los participantes para que puedan comprender y desarrollar un modelo de gestión sustentado en las competencias laborales y el entrenamiento de los propios talentos.
- Los participantes aprenden respecto a su propia capacidad de liderazgo y trabajo en equipo y relevan aspectos que pueden trabajar para mejorar su liderazgo y su participación en equipos de trabajo.
- Los “equipos reales” aprenden respectos a sus fortalezas y debilidades organizacionales para enfrentar desempeños efectivos de liderazgo y trabajo en equipo.
- Los participantes “aprenden a aprender” vía observación de su experiencia emocional y conversacional, y de la experiencia de los demás.
- Los participantes aprenderán competencias conversacionales básicas y evaluarán el impacto de su nivel conversacional y podrán diseñar conversaciones efectivas.
Dirigido a
Todas aquellas personas enfrentadas al desafío de liderar equipos de trabajo que deban
cumplir metas de crecimiento y desarrollo de sus propios trabajos. Jefes y Supervisores que
deban organizar y motivar sus equipos profesionales comprometidos con la sostenibilidad
de sus relaciones laborales y personales creando valor tanto para sus compañías y sus
propios clientes, así como personas interesadas en fortalecer sus aptitudes para un
liderazgo más efectivo en lo laboral y en lo personal.



