
Objetivo
- Incorporar herramientas de comunicación, que les permita un entendimiento empático con los colaboradores, como con las demás personas al interior de la organización, siendo capaces de cultivar relaciones de confianza.
- Entregar herramientas en habilidades de coach para que puedan comprender y desarrollar un modelo de gestión competitiva de los colaboradores y entrenamiento de los propios talentos.
- Mostrar modelos para diseñar un ambiente de trabajo que permita el desarrollo de una ventaja competitiva sostenible en el desarrollo de las habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
- Liderar el equipo de colaboradores, de acuerdo con el perfil de cada uno de ellos, para que potencien su aporte individual y colectivo a la organización desde el punto de vista del líder como coach.
- Los participantes aprenderán competencias conversacionales básicas y evaluarán el impacto de su nivel conversacional y podrán diseñar conversaciones efectivas.
- Que los participantes adquieran las herramientas de la comunicación, la persuasión y el liderazgo personal que les permita interactuar en los ámbitos a los cuales requieran acceder para lograr objetivos personales, laborales y/o sociales.
Dirigido a
Todas aquellas personas enfrentadas al desafío de liderar equipos de trabajo que deban
cumplir metas de crecimiento y desarrollo de sus propios trabajos. Jefes y Supervisores que
deban organizar y motivar sus equipos profesionales comprometidos con la sostenibilidad
de sus relaciones laborales y personales creando valor tanto para sus compañías y sus
propios clientes, así como personas interesadas en fortalecer sus aptitudes para un
liderazgo más efectivo en lo laboral y en lo personal.



